ALEXANDER ZVEREV

Alexander Zverev disfruta jugar en Colonia

El finalista del US Open participa del ATP 250.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:54

Esta semana dio inicio el torneo ATP 250 de la ciudad de Colonia, Alemania, y Alexander Zverev no podía faltar a la cita en su país.

El tenista alemán llegó unos días antes de su partido inaugural para competir en dobles junto a su hermano, Mischa, algo que no hacían desde hace unos años.

Andy Murray y Zverev, viendo Colonia desde lo alto

Los hermanos volvieron a jugar juntos el martes y cayeron en tres sets ante Marach y Klaasen, pero eso no impidió que el Principito siga disfrutando su estadía.

Ayer, junto a Andy Murray –quien ya perdió en primera ronda–, subieron a una de las torres más altas de la ciudad que le permitió a Sasha observar toda Colonia y jugar un poco con el británico.

Zverev, que por ser el preclasificado número uno no disputó la primera ronda, se enfrentó hoy al verdugo de Murray, el español Fernando Verdazco, a quien venció por 6-4, 6-1.

Sasha, que se perfila como el favorito del torneo, ha mejorado mucho su tenis desde la gira con Roger Federer por Latinoamérica, lo que se vio reflejado en su actuación en el Grand Slam estadounidense.

Alexander Zverev y Dominic Thiem en la final del US Open 2020

Hace un mes, el alemán disputo la final del US Open ante su amigo Dominic Thiem y cayó en cinco sets luego de sacar para partido. Al respecto, en una declaración reciente, Zverev afirmó:

Pienso en ese quinto set de la final del US Open unas veinte o veinticinco veces al día.

Otras Noticias