Selección Colombia

Qué sorpresa: Santiago Arias recibe un inesperado llamado de Iván Duque

El presidente colombiano no dejó pasar la oportunidad.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:48

No cualquier futbolista recibe el llamado de un presidente. Pero Santiago Arias ha conmovido a todos y ha conseguido una conversación de oro.

Su increíble lesión en un tobillo llegó a las altas esferas del Gobierno colombiano. Y el mismísimo Iván Duque no dudó en llamar al defensor del Bayer Leverkusen.

Este año, Santiago fue fichado por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga

La noticia de que el presidente de Colombia dialogó por teléfono con el gran Arias se conoció hace algunas horas. Y rápidamente, miles de colombianos se mostraron sorprendidos.

Según un importante medio nacional, Duque llamó al defensor de la Selección Colombia el último domingo. Con un claro objetivo: demostrarle su afecto y su apoyo.

Duque acompañó a la Selección Colombia antes de la Copa América del año pasado

El diálogo telefónico entre el líder del Gobierno Nacional y el exfutbolista del Atlético de Madrid habría sido breve. La llamada no habría superado los 15 minutos.

A su vez, se pudo saber que el contenido de la charla entre el primer mandatario colombiano y el futbolista de 28 años tuvo dos temas principales. La lesión de Santi y el presente del seleccionado que dirige Queiroz.

Arias deberá esperar al menos seis meses para volver a las canchas

La conversación del presidente colombiano con Santi Arias sorprendió a la sociedad colombiana, pero no tanto a los conocedores de Duque. El primer mandatario de Colombia es un reconocido amante del fútbol.

Por su parte, el futbolista nacido en Medellín podrá contarle a sus hijos que una vez conversó con el presidente de su país. Y de seguro, la plática con el líder colombiano quedará para siempre en la memoria de Santi.

Otras Noticias