Arnaud Démare

Pinten de rosa a Arnaud Démare, amo y señor del Giro de Italia

El francés acaba de conquistar la etapa 11.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:24

Que alguien detenga a Arnaud Démare. Si no fuera porque Joao Almeida viene haciendo un gran Giro, el francés ya sería el rey absoluto de esta carrera.

De hecho, algunos fans del ciclismo ya se animan a decir que la vida es eso que pasa mientras Démare gana una etapa en Italia. Hace instantes, el ciclista francés conquistó la jornada 11.

Démare hizo un histórico póquer en este Giro

Y no fue una etapa menos para el campeón de Francia. Su victoria en la jornada de hoy significó la cuarta vez que el gran Arnaud se viste de rosa en este Giro 2020.

En 4 horas, 3 minutos y 52 segundos, el ciclista de Groupama FDJ completó el difícil recorrido de 182 kilómetros. El francés batalló duro para llegar a la meta ubicada en Rimini.

El francés tiene 29 años y es uno de los más experimentados de la UCI

El tramo final de la etapa fue realmente apasionante. Y fue increíble ver cómo el pedalista de Francia tuvo unas piernas de acero para superar a Peter Sagan y Álvaro Hodeg.

Ni el gran ciclista eslovaco ni el sorprendente pedalista colombiano pudieron más que Démare. El francés demostró que es el mejor embalador del certamen.

Hodeg tiene 24 años y corre en el Deceuninck-Quick Step

Aparte de la gloria del pedalista francés, todos los fans colombianos celebraron la actuación de Hodeg. El competidor de Montería quedó tercero e hizo una jornada fantástica.

Mañana, llegará una etapa muy esperada. En menos de 20 horas, Démare y el pelotón de pedalistas correrán en Cesenatico durante 204 kilómetros y buscarán toda la gloria.

Otras Noticias