PATRIOTAS

Patriotas rescató un punto de visitante ante Deportivo Pasto

El partido abrió la fecha 14 de la Liga BetPlay.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:02

Hoy a las once de la mañana, Patriotas recibió al Deportivo Pasto en La Independencia por la decimocuarta fecha de la liga.

El equipo de Boyacá logró un empate de uno a uno ante el segundo de la tabla en los últimos minutos del encuentro.

Miranda en el encuentro ante Deportivo Pasto

El partido comenzó parejo y fue de menor a mayor, aunque hubo que esperar hasta la parte final para ver goles, tanto del local como del visitante.

El marcador recién se abrió a los 72 minutos y puso abajo a Patriotas, con un gol de Cristian Álvarez, quien había ingresado unos minutos antes en lugar de Ederson Moreno.

El joven Cristian Álvarez festeja su gol ante el local

A menos de cinco minutos del gol, César Quintero fue expulsado por pelear y el equipo de Nelson Gómez tuvo ventaja numérica.

Ya con el mediocampo más libre, el equipo local atacó y encontró el gol a los 81 minutos con un gol en contra del defensor Danilo Arbolera, que se chocó con el balón en el área chica y la empujo en su propia meta.

Patriotas peleó cada pelota hasta llegar al empate

El resultado final fue 1-1 y el conjunto de Nelson Gómez terminó otro partido sin conocer la victoria. En lo que va del torneo, acumula siete derrotas y siete empates, quedando último en la tabla.

El siguiente sábado, a las 20:30, Patriotas visitará a Millonarios de Bogotá, otro equipo al que le viene costando sumar de a tres.

Otras Noticias