Selección Colombia

Mira lo que dijeron las principales figuras de la Selección Colombia

Falcao, James y Queiroz dieron que hablar en Twitter.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:25

Luego del sorpresivo triunfo de la Selección Colombia, las estrellas cafeteras dejaron su mensaje. Los héroes de la noche chilena se manifestaron en Twitter.

Radamel Falcao, James Rodríguez y Carlos Queiroz fueron algunas de las figuras del conjunto cafetero que salieron a hablar. Y sus admiradores enloquecieron.

Queiroz se metió en la conversación de Twitter bajo el hashtag #VamosColombia

El tweet que más llamó la atención de todos fue el del entrenador del conjunto colombiano. Queiroz no es un gran fan de Twitter, pero no dudó en expresarse.

Una primera jornada llena de esfuerzo y trabajo ¡Gran respuesta, gran equipo!

"Falca" convirtió el segundo tanto de la Selección a los 90 minutos de juego

La declaración del DT de Colombia no generó tantas interacciones. Pero sí sorprendió, ya que el portugués le dedicó la victoria a todos los futbolistas que abandonaron el equipo por lesión.

Por su parte, el principal héroe de la noche de la capital chilena dejó su mensaje. El autor del empate en Santiago se mostró orgulloso por el rendimiento del combinado cafetero.

James obtuvo 8 mil retweets y superó los 70 mil "likes"

Fuimos un equipo valiente, que siguió adelante a pesar de la adversidad. Gloria a Dios por el gol, el partido y el trabajo.

En tanto, el gran James Rodríguez también manifestó su felicidad. El jugador de la Selección reconoció el esfuerzo del equipo y le agradeció al Tigre de Santa Marta por su increíble anotación.

Otras Noticias