DEPORTIVO PASTO

Increíble juego entre Patriotas y Deportivo Pasto

Por la fecha 14 de la Liga BetPlay.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:20

Qué partido se está disputando en Boyacá. Hace pocos minutos, Patriotas y Deportivo Pasto saltaron a la cancha.

Por la fecha 14 de la Liga BetPlay, los de Tunja reciben a los volcánicos en el Estadio La Independencia. Y por ahora, empatan 0-0.

En la Liga BetPlay, Patriotas solo ha convertido cuatro goles y ha recibido 17

El presente de Pasto y de Patriotas en la Liga es muy distinto. El Superdepor está segundo en el certamen y es una constante amenaza para el líder Tolima.

Por su parte, el conjunto de Boyacá atraviesa un momento muy difícil. Los rivales del Pasto en el día de hoy marchan últimos en el torneo y no han ganado ningún partido.

El equipo pastuso no perdió ningún juego de visitante a lo largo de la Liga

Por eso, cada partido que disputa Patriotas es una nueva oportunidad para alcanzar su primer triunfo. Y de locales, en La Independencia, podrían dar la nota frente a la fuerza tricolor.

Pero será realmente difícil para los de Tunja. El equipo dirigido por Diego Corredor ha ganado siete partidos en lo que va del campeonato y tiene un gran funcionamiento.

Pasto es el equipo que menos goles recibió jugando de visitante

Por ahora, no se ha roto el marcador en Tunja. El conjunto boyacense y la Asociación Deportivo Pasto han superado los 50 minutos de juego y no se han sacado mucha ventaja.

Los goles podrían llegar de la mano del tridente ofensivo del Pasto. Jhon Pajoy, Jeison Medina y Ray Vanegas tratarán de impedir que Patriotas los hagan tropezar en la lucha por el campeonato.

Otras Noticias