Selección Colombia

El increíble rugido de la Selección Colombia y el Tigre Falcao

Sorpresivo empate contra Chile.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:00

Todo parecía indicar que la Selección Colombia se llevaría solo un empate de Santiago de Chile. Pero el Tigre Falcao decidió rugir bien fuerte y le dio una igualdad de oro al equipo.

A los 90 minutos de juego, Radamel se plantó en el área de Chile y empujó el balón a la red del arco trasandino. Colombianos y chilenos empataron 2-2 por la segunda fecha de las Eliminatorias.

El conjunto que dirige Carlos Queiroz y el equipo conducido por Reinaldo Rueda no se sacaron ventaja. Se trató de un juego parejo y muy físico.

Los goles de Chile fueron anotados por dos de sus futbolistas históricos: Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Mientras que Jefferson Lerma y Radamel Falcao convirtieron para la selección cafetera.

Lerma le dio el triunfo parcial a Colombia a los siete minutos de juego

El final del partido fue una verdadera pesadilla para los chilenos. El segundo gol del equipo colombiano significó la segunda vez que a Chile le convierten sobre el tiempo de descuento, ya que en la fecha pasada le sucedió lo mismo.

En líneas generales, el once titular del combinado cafetero completó un buen partido. Y Queiroz fue astuto en la segunda parte: el portugués decidió el ingreso de Falcao y Morelos, quienes renovaron mucho la ofensiva.

La Selección quedó tercera en la tabla de las Eliminatorias con cuatro unidades

Lo cierto es que el equipo dirigido por Queiroz se llevó una igualdad dorada del Estadio Nacional de Chile. Uno de esos puntos que al final de las Eliminatorias será realmente clave.

Ahora, el conjunto colombiano deberá esperar hasta noviembre para volver a tener acción. Será frente a las difíciles selecciones de Uruguay y Ecuador.

Otras Noticias