Santiago Arias

"La recuperación es un poco dolorosa": Santiago Arias se sincera ante Melissa Martínez

Ambos conversaron arriba del avión.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:46

Qué entrevista la de Melissa Martínez. La periodista colombiana logró que Santiago Arias revele muchísimos detalles sobre su futuro más próximo.

La lesión del defensa colombiano llenó de preocupación a todos los admiradores de la Selección Colombia. Y su palabra es por todos requerida.

Santi será operado en España y recibirá la ayuda de distintos médicos

Arias dialogó con ESPN Nexo y sus declaraciones tuvieron una gran repercusión en miles de colombianos. El jugador contó al detalle cómo será su recuperación.

La cirugía es bastante sencilla, pero la recuperación es un poco dolorosa. Lo que me dicen es que son cinco meses.

A pesar de su dura lesión, el bueno de Santi recibió muchísimo apoyo y cariño

Martínez logró que el defensor del Bayer Leverkusen contara de todo. Y ahora, todos saben cómo será la intervención quirúrgica y la rehabilitación de su tobillo.

Después de la cirugía, tendré que estar en reposo más o menos ocho días. En Madrid es donde me van a hacer la operación.

En tanto, el lateral cafetero se refirió a un falso contenido que está circulando en las redes sociales. Arias desmintió algunos videos en los que supuestamente se ve cómo le habrían acomodado su tobillo.

El futbolista de 28 años les pidió a sus admiradores que no crean todo lo que ven en Internet. Y aclaró que muchas cosas que están circulando nos son verdaderas.

Otras Noticias