Selección de fútbol de España

España y Alemania enloquecerán a todos los fanáticos de la Liga de las Naciones

Los de Luis Enrique y los de Joachim Löw juegan esta tarde.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:29

La Selección de Fútbol de España y la de Alemania volverán a presentarse por la Liga de las Naciones. A las 13:45 horas del territorio colombiano, los fans del fútbol europeo podrán divertirse mucho.

Tanto España como Alemania tienen un claro objetivo: liderar el Grupo 4 del certamen europeo. Y conseguir la clasificación a la próxima fase del torneo.

Con 17 años, Ansu Fati es una de las promesas de España y del fútbol mundial

La Roja no la tendrá fácil. Los de Luis Enrique atraviesan un buen momento, pero deberán jugar en el difícil Estadio Olímpico de Kiev.

Por la fecha 4 de la Nations League, la selección española volverá a una ciudad donde se coronó por última vez. Fue en 2012, cuando España conquistó la Eurocopa.

Sergio Ramos es el líder del equipo español y es una garantía a balón parado

El conjunto dirigido por Luis Enrique llega con un buen antecedente. En la segunda fecha del certamen, los españoles golearon por 4-0 a los ucranianos con un Ansu Fati por demás inspirado.

Pero esta vez se desconoce si Fati, Ramos, Busquets y los mejores jugadores españoles saltarán a la cancha. Aunque todo parece indicar que sí, puesto que el equipo ibérico necesita asegurarse el liderazgo de la zona.

Low es apuntado por la prensa por no incluir a Ter Stegen y a Werner

En tanto, en el mismo horario que los ibéricos jugará la selección alemana. Los dirigidos por Low recibirán a una Suiza que no marcha nada bien.

En suma, los fans del fútbol del Viejo Continente tendrán para elegir. Es sabido que en Colombia los seguidores de Alemania y España se cuentan de a miles y se distribuyen por igual.

Otras Noticias