Atlético Bucaramanga

Bucaramanga obtuvo el triunfo sobre la hora

Los Leopardos derrotaron dos a uno a Alianza Petrolera.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:44

El Atlético Bucaramanga visitó ayer al conjunto petrolero en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja y se llevó los tres puntos con goles de Balanta y Herazo.

El partido comenzó con un gol tempranero de Maicol Balanta a los 12 minutos de la primera parte, tras un remate cruzado que puso al Auriverde arriba por la mínima.

Maicol Balanta festejando el 0-1 para Bucaramanga

Alianza Petrolera tuvo su oportunidad de empatar con un cabezazo de Bryan Gil tras un tiro de esquina, pero la mano de Martínez salvo al visitante.

El equipo de Guillermo Sanguinetti se fue al descanso con el marcador a su favor e ingreso al campo para la segunda mitad sin cambios.

Los jugadores de Alianza Petrolera festejan el empate de Palacios

A los 28 minutos del complemento, los aurinegros encontraron el gol del empate. Un centro de tiro libre llegó a la cabeza de Hayen Palacios que clavó el 1-1 ante Bucaramanga.

Llegando al final del encuentro, un ataque de contra de los Leopardos desembocó en el disparo de media vuelta de Zea, en cual se encontró con la mano del defensor David Valencia.

Jeferson Martínez fue escogido como la figura del partido

Cobrado el penal, Diego Herazo fue el encargado de convertirlo en gol venciendo a Ricardo Jerez y otorgándole la victoria al equipo auriverde.

Con este triunfo, Bucaramanga se posiciona en el decimoquinto lugar y enfrentará a Deportivo Pereira el jueves en condición de local.

Otras Noticias