Jackson Martínez

Qué video: Jackson Martínez se consagra en YouTube como un increíble rapero

La Pantera sigue adelante con su música.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:21

Jackson Martínez es uno de esos futbolistas que busca hacerse un lugar en el mundo de la música. El colombiano es un auténtico fan del rap.

Todo empezó hace dos años cuando Martínez publicó su primer video en YouTube. Y al día de hoy, el cafetero ya tiene 11 mil 400 suscriptores.

Martínez tuvo un importante paso por el Aleti

Pero lo que ha dado que hablar es su último videoclip. El exdelantero del Atlético de Madrid realizó una nueva canción y la publicó hace menos de una hora.

Se trata del tema titulado “Escucha”, en el que el exgoleador de Independiente Medellín demostró su gran capacidad musical. Esta vez, eligió el rap como género expresivo.

Jackson supo disputar la liga china en el importante Guangzhou

Una vez más, sus fanáticos elogiaron al gran Jackson en las redes sociales. El exjugador de la Selección Colombia dio a conocer su nuevo video y sus fans enloquecieron inmediatamente.

Como siempre, el atacante colombiano compuso una letra completamente espiritual. Ya que como muchos saben, Jackson es un gran seguidor de Dios.

En cuanto a lo deportivo, la Pantera atraviesa una situación de incertidumbre. Todo parecía indicar que llegaría este año al DIM, pero eso recién se concretaría en 2021.

Mientras tanto, el Cha Cha Cha le sigue parando bola a su carrera musical. Y tal como nos tiene acostumbrados, volvió a estrenar una interesante canción.

Otras Noticias