Millonarios Fútbol Club

Qué empate tan triste el que regalaron Millonarios y Águilas Doradas

El Campín fue testigo de un aburrido 0-0.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:49

Las dificultades de Millonarios son evidentes. El conjunto bogotano no puede llegar al gol y solo anotó 12 veces en 13 juegos.

Ayer, por la decimotercera jornada de la Liga BetPlay, los azules empataron 0-0 frente a Águilas Doradas. Y entregaron una muy aburrida igualdad en El Campín.

La última vez que Millonarios ganó fue en febrero de este año frente a Boyacá Chicó

Hasta fue difícil destacar a algún jugador en este juego disputado en Bogotá. Forzadamente, el defensor de Los Millos, Andrés Felipe Román, fue elegido el mejor futbolista del encuentro.

El empate frente al Equipo del Oriente supuso un verdadero revés para los embajadores. Millonarios solo ha ganado un partido de los últimos 20 juegos que disputó por la Liga.

Con el de ayer, son 9 los partidos consecutivos que Águilas no pierde contra Los Millos

El entrenador del conjunto embajador, Alberto Gamero, tendrá que renovar el equipo cuanto antes. Su ofensiva no tiene profundidad y solo con la posesión del balón no le alcanza.

La falta de gol de los de Gamero es muy clara. Encima, a los azules les convierten mucho: en 13 partidos recibieron 18 goles.

Alberto Gamero llegó con la ilusión de conformar una ofensiva goleadora y potente

Lo cierto es que luego de esta preocupante igualdad, el equipo azul se despidió definitivamente de la lucha por el torneo. Para clasificar, Millonarios debería cosechar por lo menos 20 puntos de ahora en adelante.

Pero no será nada fácil para el equipo embajador reponerse en esta Liga BetPlay. Por empezar, deberá viajar a Envigado para jugar el próximo miércoles contra el complejo equipo naranja.

Otras Noticias