TENIS

Cabal y Farah se preparan para el Forte Village Sardegna Open

La dupla colombiana debutará mañana en el ATP 250 de Italia.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:20

Hoy comenzó el torneo que se disputa en la región insular de Cerdeña, pero Sebastián Cabal y Robert Farah deberán esperar un día más para su primer partido.

La dupla colombiana se enfrentará a los holandeses Sander Arends y David Pel, quienes vienen de participar del Challenger de Parma, en el que cayeron en los cuartos de final.

Arends y Pel. Fuente: (Twitter)
Arends y Pel en el Rafa Nadal Open. 

Los dos veces campeones de Grand Slam (Wimbledon y US Open 2019) y finalistas del Abierto de Australia 2018 vienen de una derrota en las semifinales de Roland Garros.

De superar los octavos de final, los número uno del mundo podrían enfrentar a los estadounidenses Tommy Paul y Frances Tiafoe, quienes tampoco brillaron en el Grand Slam parisino y perdieron en primera ronda.

US Open 2019. Fuente: (Twiter)
Campeones del US Open 2019. 

Sin embargo, Tiafoe viene de ganar el Challenger de Parma en singles, por lo que llega a Cerdeña con buenas energías y podría ser un rival peligroso para Cabal y Farah en los cuartos de final.

Otra opción que puede darse es que el equipo del sueco Andre Goransson y el checo Jiri Vesely supere a los representantes de Estados Unidos y accedan a un eventual duelo con los colombianos.

Farah y Cabal en Roland Garros. 

Goransson fue finalista, junto Hunter Reese, del Split Open de Croacia y no ha tenido actividad desde entonces. Su compañero, Vesely, ha caído en las primeras rondas de Roland Garros, tanto en singles como en dobles.

De momento, sin horario establecido todavía, Cabal y Farah enfrentarán por primera vez al equipo holandés de Arends y Pel.

Otras Noticias