Millonarios Fútbol Club

Qué partido tan importante disputará Millonarios frente a Águilas Doradas

Los de Bogotá necesitan mejorar su rendimiento.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:54

Hoy por la noche, en Bogotá, habrá un choque realmente importante por la Liga BetPlay. Será el que disputen Millonarios y Águilas Doradas.

Por la fecha 13 del certamen local, el conjunto embajador buscará conseguir su tan ansiada segunda victoria del torneo. Y para eso, deberá vencer al equipo del Oriente en El Campín.

Millonarios ha recibido 18 goles y tiene una diferencia de gol de -6.

El encuentro entre los azules y Águilas se disputará a las 20:10 horas del territorio colombiano. Y será un verdadero duelo de equipos necesitados.

Por un lado, estará el conjunto dirigido por Alberto Gamero. Los Millos han hecho una floja campaña hasta ahora y solo han conseguido 10 puntos sobre 36 posibles.

Gamero todavía sigue en la cuerda floja y su desempeño está en constante análisis

Por otro lado, estará presente el equipo joven de Antioquia. Las Águilas han ganado tres encuentros durante el certamen y frente a los embajadores buscarán acercarse al grupo de los primeros ocho.

En concreto, no será un reto fácil para los de Gamero. Millonarios viene de empatar consecutivamente en tres oportunidades, mientras que los antioqueños llegan en alza luego de golear 3-0 a Patriotas.

Águilas Doradas recibió 15 goles en contra, la misma cantidad de anotaciones que convirtió

Aún no fueron confirmadas las formaciones titulares de los equipos y se espera que los entrenadores las comuniquen en el transcurso del domingo. El DT del equipo embajador solo ha expresado su deseo de que no jueguen dos jugadores claves de Águilas: Marrugo y Obrian.

Ya está todo preparado para que el conjunto millonario enfrente al joven equipo antioqueño en la noche de hoy. Quien quiera seguirlo, podrá hacerlo a través de la pantalla de Win Sports+.

Otras Noticias