Selección Colombia

Mucho cuidado, Carlos Queiroz: Chile tiene todo listo para enfrentar a la Selección Colombia

Cuál será la formación de los chilenos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:38

Carlos Queiroz debe estar preocupado. Si bien la Selección Colombia viene de disputar un gran juego frente a la Vinotinto, tendrá en Chile a un duro rival.

Por empezar, el combinado cafetero enfrentará a una defensa mucho más exigente que la venezolana. Entre los marcadores chilenos a considerar se destaca Mauricio Isla.

Reinaldo Rueda asumió la dirección técnica de Chile en 2018

El ingreso de Isla contra Colombia sería una de las principales modificaciones que ensayaría Reinaldo Rueda. El DT de Chile sabe que es un futbolista indispensable para el equipo.

El exjugador de la Juventus sería capaz de defender con dureza a Duván Zapata, a Luis Muriel y a cualquiera de los delanteros del equipo cafetero. Pero además podría traerle más de un dolor de cabeza a Johan Mojica, quien deberá estar atento.

Sánchez y Vidal siguen siendo los líderes deportivos y espirituales de la selección chilena

Otra de las apuestas del colombiano Rueda para vencer al seleccionado cafetero es Sebastián Vegas. Esta vez, el jugador del Monterrey podría ocupar la banda izquierda y sería un duro desafío para Juan Guillermo Cuadrado.

Vegas es muy bueno en el uno contra uno y el colombiano de la Juventus tendría sus dificultades para desbordar en ofensiva. Y si Cuadrado no logra desnivelar, el ataque de la Selección tendrá dificultades.

Carlos Queiroz encontrará en Chile un rival superior con respecto a Venezuela

Por lo demás, se espera que contra la selección colombiana Rueda repita el equipo que perdió de manera polémica durante la primera fecha de las Eliminatorias. Entre ellos, estarían las estrellas Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Charles Aránguiz.

Vaya duelo el que disputarán Chile y el conjunto que dirige Carlos Queiroz. El próximo martes a las 19:30 horas, el DT portugués deberá pararle bola a un combinado chileno que saltará a la cancha con lo mejor que tiene.

Otras Noticias