JUAN FERNANDO QUINTERO

Juan Fernando Quintero reveló su amistad con una estrella del fútbol y nadie lo puede creer

Mira de quién se trata.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:53

Juan Fernando Quintero realizó una videollamada con un personaje completamente inesperado. Del otro lado de la pantalla, un campéon del mundo estaba conectado.

La conversación entre el mediocampista colombiano y una de las máximas estrellas del fútbol mundial se conoció hace algunas horas. Juanfer lo divulgó en una storie de Instagram.

Quintero todavía está en Colombia a la espera de su viaje a China

El interlocutor de Quintero fue la figura del Manchester United: Paul Pogba. Y para sorpresa de muchos, el francés y el colombiano se dedicaron palabras muy elogiosas.

Mi hermano: Juanfer Quintero.

En marzo del 2018, ambos se enfrentaron en un amistoso disputado en París

Ni que alguna vez hubieran compartido equipo. El exmediocampista de River Plate y el actual creativo del United solo se han enfrentado en un par de amistosos entre Colombia y Francia.

Pero aparentemente, desde el 2018 en adelante, el volante cafetero y el exfutbolista de la Juventus comenzaron a tener un importante vínculo. Tanto es así que Juanfer sentenció: “Te amo, hermano”.

Días atrás, Quintero respondió con esta foto frente a una serie de rumores sobre su actualidad

Juanfer y Pogba hicieron delirar a sus fans de Instagram. Incluso, muchos de ellos empezaron a soñar con poder verlos juntos en el mismo equipo en un futuro.

Pero ese deseo de los hinchas será difícil de cumplir. Por lo pronto, el francés se encuentra a gusto en Inglaterra y el futbolista de Medellín deberá viajar a China: allí lo espera ansiosamente el Shenzhen FC.

Otras Noticias