Rafael Nadal

"Este torneo es el más importante de mi carrera": fuerte mensaje de Rafael Nadal

El español se mostró realmente conmovido.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 14:51

La alegría de Rafael Nadal no es para menos. El mallorquín jugó una final increíble en Roland Garros y venció en tres sets a Novak Djokovic.

El tenista español arrasó con el serbio como si no se hubiese enfrentado al número uno del ranking. Rafa castigó a Nole de una manera pocas veces vista.

Con tapabocas de por medio, Nadal se permitió besar la copa en la Philippe Chatrier

Por 6-0, 6-2 y 7-5, Nadal exhibió todo su repertorio frente a los miles de fanáticos que lo siguieron en vivo y en directo. Y luego del partido, se mostró realmente emocionado.

Este torneo es el más importante de mi carrera y es el que más disfruto. Viví momentos muy especiales acá y hoy es uno de ellos.

Ni bien ganó el encuentro, Rafa se arrodilló en el court y se desahogó

El número dos del ranking ATP alcanzó dos cifras verdaderamente increíbles. Por un lado, obtuvo su Grand Slam número 20 y alcanzó a Roger Federer en cantidad de conquistas en majors.

Al mismo tiempo, su paliza frente a Djokovic le permitió al tenista de 34 años convertirse en el auténtico rey de Roland Garros. El gran Rafa consiguió su trofeo número 13 en París.

Djokovic lució fastidioso y confundido con el resultado

Ni siquiera puedo decir que es un sueño ganar aquí otra vez. Es algo que está fuera de mis mejores pensamientos.

Y si el propio Rafa aún no lo puede creer, qué le quedará al resto de los fans del tenis. El español demostró una vez más que va camino a convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Otras Noticias