santiago arias

"Fuerza, Santi": el sentido mensaje de aliento para Santiago Arias

El defensa colombiano sufrió una increíble lesión.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:00

Hay unos cuantos fans de la Selección Colombia que no le paran bola a la goleada frente a Venezuela. Su mayor preocupación es la lesión de Santiago Arias.

El defensa colombiano fue de la partida en el 11 titular de Carlos Queiroz que venció a la Vinotinto. Pero a los siete minutos de juego, la tragedia se apoderó del jugador.

Falcao escribió un tweet con el hashtag #FuerzaSanti, que fue tendencia

El defensor del Bayer Leverkusen fue a disputar un balón con Darwin Machís y sufrió una fractura pocas veces vista. El tobillo izquierdo de Arias se luxó terriblemente.

Ahora deberá estar varios meses en rehabilitación. Y por eso, inmediatamente después del juego varios compañeros de la Selección le dedicaron cálidos mensajes al exlateral del Atlético de Madrid.

James Rodríguez se hizo oír luego de la lesión de Arias

Uno de ellos fue James Rodríguez, quien una vez finalizado el encuentro se dirigió a Arias a través de sus redes sociales. Vía Twitter, el del Everton arengó a su compatriota.

Fuerza, Santi, estamos contigo. Ahora, a pensar en lo que viene.

Otra figura del seleccionado colombiano que se subió a la tendencia #FuerzaSanti fue Radamel Falcao. El Tigre de Santa Marta le escribió al defensor colombiano: “Sabemos que volverás más fuerte".

Rápidamente, Santiago Arias reparó en la gran repercusión que tuvo su impresionante fractura. Y a través de su cuenta de Twitter, le dio retweet a muchos de los miles de mensajes que recibió.

Otras Noticias