CLAUDIA LÓPEZ

El tweet de la alcaldesa Claudia López por el que volvió a ser centro de críticas

La mandataria ha vivido gran polémica en las redes sociales esta semana.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:22

Parece que esta no ha sido una buena semana en las redes sociales para la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pues tras ser muy criticada por sus comentarios sobre el pico y placa, por los que incluso se tuvo que retractar, ahora un nuevo post ha sido el blanco de críticas.

Esta vez la mandataria compartió una publicación del exrector de la Universidad Nacional Moisés Wasserman, en el que se ponía como ejemplo el caso de una ciudad canadiense para avanzar con la vacunación.

Los trinos de la alcaldesa parecen ser desafortunados

“Quebec cuadruplicó la vacunación tras anunciar que no venderá marihuana y alcohol a los no vacunados”, decía el trino del académico, sobre lo que Claudia López, quizás a modo de burla, respondió: “mmmm .... no me dé ideas, doctor Wasserman”, y compartió la publicación en su cuenta de Twitter.

A muchos este comentario no les hizo gracia, y una vez más la alcaldesa se convirtió en el centro de la polémica, pues, a través de la misma red social, los ciudadanos criticaron su tweet respondiendo con memes y duras acusaciones sobre su gestión, lo que ha sido muy cuestionado esta semana.

Sus opositores no dudaron en atacarla

Por supuesto lo primero que recalcaron los internautas es que Bogotá no es Quebec, y en este sentido, sus condiciones y necesidades no son las mismas, por lo que algunos ciudadanos incluso le reprocharon que en la ciudad canadiense no se tiene un índice de inseguridad como el de la capital.

Otros, en cambio, sintieron que la alcaldesa no los respeta y le reclamaron que debería buscar ideas para solucionar otros temas como la movilidad, los puentes peatonales, el desempleo y muchos otros aspectos, pues la publicación de la mandataria tiene más de 1.000 comentarios.

Los ciudadanos le sacaron en cara los problemas de Bogotá

Aunque por ahora la alcaldesa no ha hecho más pronunciamientos al respecto, sí invita a los ciudadanos a vacunarse, no para evitar las restricciones, sino para salvar vidas y lograr que los niveles de ocupación en UCI no se saturen, pues la ciudad atraviesa el cuarto pico de la pandemia.

Otras Noticias