HABITANTE DE CALLE

Video: habitante de calle se vuelve famoso por celebrarle el cumpleaños a sus perros

El ciudadano logró ser grabado sin darse cuenta.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:28

Un conmovedor momento se ha hecho viral a través de las redes sociales pues en Bucaramanga, José Luis Matos, un habitante de calle, más conocido como “Choko”, decidió celebrarle el cumpleaños a sus perros con bombos y platillos, pese a no contar con recursos para ello.

El momento que quedó registrado en el video logró difundirse y viralizarce en las redes, a Choko y sus perros, quien tras vivir hace más de diez años en las calles, señala que sus mascotas son su principal compañía y familia.

José Luis rescató a sus perros en la calle

Pese a que Matos ya era conocido en Bucaramanga, las imágenes lograron conmover a todo el país, pues sentado en unas escaleras en compañía de sus dos perros , Ana y Shaggui, celebraron el cumpleaños de este último.

Aunque no habían más invitados, Choko le colocó a sus dos perros un gorro de cumpleaños y de una pequeña bolsa sacó un pastel para celebrar. Tras cantarle el cumpleaños a su compañero, Shaggui, a Choko se le ve nostálgico y luego de soplar las velas, abraza y besa al cumpleañero y a su invitada, a quienes también les compartió un pedazo de torta.

La particular celebración fue grabada por un transeúnte, quien se encontraba en el momento exacto para presenciar el cumpleaños más conmovedor e inmortalizar el mágico momento, pues no en vano el video ya cuenta con más de 2.000 me gusta, tras publicarse  en la página de Instagram @roteloperiodismo.

Aunque Matos no pensó nunca en hacerse famoso por celebrar el cumpleaños de sus mascotas, en declaraciones entregadas a varios medios aseguró que Ana y Shaggui son todo para él y que se merecen todo lo mejor que les pueda dar, lo que sin duda sirve de ejemplo para muchos otros ciudadanos.

Todos disfrutaron de la celebración

“Le celebré el cumpleaños, lleva cuatro años conmigo, la Nena y yo éramos los invitados, se merecían algo bonito, algo bacano, para mí es muy importante que me acompañen, así no hablen, dicen muchas cosas por las miradas, presiento lo que me quieren decir por su mirada, es una esperanza que me llena para seguir adelante".

Otras Noticias