AEROPUERTO RIONEGRO

Esta madrugada se presentó un grave accidente en el aeropuerto de Rionegro

En el incidente 9 personas resultaron lesionadas.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:29

Un grave accidente se presentó a las 5:00 de la mañana de este jueves en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, que sirve a la ciudad de Medellín.

De acuerdo con la información oficial presentada por la terminal aérea, el siniestro ocurrió entre un vehículo de servicio del aeropuerto y un carro de abastecimiento de combustible, lo que dejó varios lesionados: entre ellos 9 fueron remitidos a centros asistenciales.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar

“Rionegro, 30 de septiembre de 2021. Esta mañana se presentó un accidente vehicular en la plataforma del terminal aéreo, entre un vehículo de servicio del Aeropuerto y un carro de abastecimiento de combustible, dejando 9 personas con lesiones leves”, expresó el aeropuerto.

El bus oficial se desplazaba con un grupo de pasajeros que debían embarcar en un vuelo rumbo a San Andrés de la aerolínea Viva cuando chocó con el vehículo de abastecimiento en la plataforma.

Las directivas del aeropuerto informaron que de inmediato el cuerpo médico y la brigada de bomberos del lugar se hizo presente en la zona para valorar a los lesionados, y remitieron algunos a hospitales cercano. No obstante ninguno de los heridos sufrió lesiones de gravedad.

Comunicado de prensa

 

Desde la gerencia lamentaron este hecho, que en ningún momento puso en riesgo la operación de la terminal ni el despegue o aterrizaje de los aviones, y han dicho que adelantarán las investigaciones pertinentes para determinar qué causó el accidente.

“La Gerencia del Aeropuerto lamenta este hecho fortuito y de manera inmediata, previa la atención de los lesionados, y de todos los pasajeros y empleados, se iniciaron las investigaciones para determinar por qué se presentó la colisión. Seguiremos atendiendo la situación”.

Así mismo, las directivas de la terminal aérea manifestaron que le harán un seguimiento y acompañamiento a los lesionados hasta que se encuentren en perfectas condiciones de salud.

Otras Noticias