SENA

Así puede hacer parte del equipo de instructores del Sena

La convocatoria está abierta a nivel nacional.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:05

El Sena, una de las instituciones más prestigiosas del país,  abrió una importante convocatoria para que más colombianos se animen a formar parte del equipo de instructores de la entidad, en cualquiera de sus sedes a nivel nacional.

La inscripción, que se lleva a cabo mediante el programa denominado Banco de Instructores 2022, estará abierta hasta el próximo 8 de octubre para todos los interesados en unirse a esta organización.

Para postularse, el usuario debe ingresar a través de la Agencia Pública de Empleo, donde deberá suscribir un perfil o actualizarlo si ya lo tiene registrado. Luego, tendrá que anexar su hoja de vida con todos sus datos personales.

Todos los ciudadanos pueden participar

Una vez ingrese toda su información, podrá elegir el área de interés y deberá cargar en la plataforma todos los documentos de soporte necesarios para demostrar su experiencia.

Para concluir la postulación el portal le asignará un puntaje a la hoja de vida, y si el postulante está de acuerdo, debe pulsar la opción finalizar para quedar suscrito en el puesto. Si sale favorecido, el usuario pasará al siguiente filtro de “preseleccionados”.

Todos los términos y condiciones de la convocatoria se pueden consultar en la página web del Sena o en el portal de la Agencia Pública de Empleo. La postulación es completamente gratuita y sin intermediarios.

El Sena capacita a miles de personas en todo el país

"En un ejercicio de transparencia y pluralidad y con el objetivo de conformar el banco de hojas de vida para suplir las necesidades de contratación de instructores (modalidad prestación de servicios personales) en los 117 centros de formación del Sena a nivel nacional, la entidad convoca abiertamente para que todos los colombianos interesados participen y se inscriban", expresó la entidad a través de un comunicado.

La consulta de los perfiles disponibles en los 117 centros del Sena estará abierta entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre, teniendo en cuenta el cronograma de acuerdo con el último dígito de su documento de identificación, es decir con pico y cédula. 

Otras Noticias