ACCIDENTE GAIRA

Único sobreviviente y testigo de accidente en Gaira salió del hospital

El presunto responsable del accidente, Enrique Vives, se encuentra privado de la libertad.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:37

En la madrugada del 13 de septiembre, 7 adolescentes fueron atropellados en Gaira, Santa Marta, por Enrique Vives, quien conducía con exceso de velocidad y en estado de embriaguez. En el lugar de los hechos, 6 de los 7 jóvenes fallecieron inmediatamente.

El único sobreviviente, de tan solo 14 años, había sido remitido a un hospital, quien por la gravedad de sus heridas permaneció recluido en la Clínica Cehoca de Santa Marta, y finalmente este miércoles logró ser dado de alta.

Aunque la familia, por cuestiones de seguridad, no ha dado mayores detalles sobre el estado de salud del menor, al ser el único testigo del accidente, se conoce que ha logrado recuperarse satisfactoriamente de las heridas que sufrió durante el fatal siniestro.

Así mismo, los padres del adolescente solicitaron respeto y privacidad durante su recuperación, y confirmaron que de momento se encuentra estable y tranquilo. Entre tanto, la Policía estará a cargo de la seguridad para garantizar su integridad y la de su familia.

Enrique Vives está siendo investigado

“Afortunadamente el muchacho ya está bien y regresó a su casa en Gaira. Nosotros como institución seguiremos brindándole acompañamiento permanente por solicitud de su familia”, expresó el comandante de la Policía, Jesús de los Reyes.

El joven, quien será pieza clave en la investigación, debido al accidente sufrió lesiones en su cabeza, pecho y otras partes del cuerpo, incluso permaneció tres días en coma, pero ha logrado recuperarse favorablemente.

Entre tanto, Enrique Vives, responsable del accidente, se encuentra en un centro penitenciario de Cartagena. Aunque inicialmente había sido recluido en una cárcel de Santa Marta, por motivos de seguridad tuvo que ser trasladado.

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz, manifestó que se le garantizarán todas las medidas de seguridad para que pueda comparecer ante la justicia. Vives fue acusado de homicidio en calidad de dolo y estará privado de la libertad mientras se adelantan las investigaciones de su caso.

Otras Noticias