CINE COLOMBIA

Cine Colombia ofrecerá grandes beneficios para sus clientes vacunados

La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:08

Cine Colombia dio a conocer un importante beneficio que ofrecerá exclusivamente a sus clientes vacunados. Se trata del pasaporte “Tu Dosis de Entretenimiento”, con el cual la compañía busca promover su reactivación económica y el plan nacional de vacunación.

Según dio a conocer la organización, este pasaporte se podrá adquirir por un costo de $45.000 pesos, lo que incluirá cinco bonos que pueden ser redimidos por una boleta de ingreso a la exhibición de cualquier película, sin límite de horario.

El pasaporte es exclusivo para vacunados

Así mismo, por este valor, al cliente se le otorgarán cinco bonos válidos para un combo (de crispetas, bebida, perro caliente y una golosina Kit-Kat) en cualquiera de las confiterías de las salas de cine de la compañía a nivel nacional.

Para poder adquirir esta “dosis de entretenimiento” Cine Colombia les exigirá a los usuarios interesados su documento de identidad y carné de vacunación o certificado de vacunación digital, ya que la promoción es exclusiva para esta población.

La promoción no es acumulable 

El cliente puede tener aplicada una dosis o haber completado su esquema de vacunación para aplicar a este descuento. Además cada usuario podrá comprar solo uno de estos pasaportes una vez cada 7 días.

Los pasaportes se venderán únicamente en las taquillas de Cine Colombia, es decir que no habrá venta virtual, y se pueden adquirir con tarjeta débito, crédito, la tarjeta de Cine Colombia o pagando en efectivo.

En el interior de las salas se deben mantener los protocolos de bioseguridad

Habrá hasta 50 mil unidades disponibles a nivel nacional y para redimir los bonos, el titular del pasaporte debe presentar su identificación en las taquillas ya que el pasaporte es intransferible. La promoción estará vigente entre el 16 de septiembre y hasta el 30 de noviembre.

La compañía además anunció que se pueden redimir varios bonos a la vez, en el tiempo anteriormente estipulado, y que estarán sujetos a la disponibilidad de sillas en la sala de cine para la función elegida.

Otras Noticias