GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA

La gobernación de Cundinamarca invita a los jóvenes a participar de su Feria Virtual de Empleo

La iniciativa busca promover la reactivación económica de la región.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:17

Uno de los propósitos más importantes en materia de reactivación económica para la gobernación de Cundinamarca es promover la ocupación laboral, por lo que está invitando a todos sus habitantes a participar en su Feria Virtual de Empleo.

La convocatoria, que estará vigente hasta este viernes 13 de agosto, también busca beneficiar especialmente a los jóvenes, por lo que habrá vacantes especialmente para ellos en todos los municipios del departamento.

El gobernador Nicolás García, a través de sus redes sociales, invitó a todos los cundinamarqueses a unirse a este importante evento y a suscribir su hoja de vida en cualquiera de los cargos que habrá disponibles.

En total serán 1.000 vacantes, que se ofrecerán por medio de la Agencia Pública de Empleo de Cundinamarca, y en muchos de los cargos no se exigirá experiencia, por lo que esta es una gran oportunidad para ingresar al mercado laboral.

Algunas de las áreas que más buscan perfiles son comunicaciones, tecnología, ingeniería, operarios, entre otras, lo más importante es que muchas empresas vincularán a los nuevos trabajadores de manera inmediata.

Habrá vacantes en todo el departamento

Para participar, el usuario deberá registrarse previamente en el portal aliado www.tu.hoytrabajas.com, allí encontrará asimismo toda la información concerniente sobre las vacantes y los requisitos para cada perfil, tipo de contrato, así como datos sobre la empresa ofertante.

Una vez que se elija el puesto de interés, se le da la opción de aplicar y con ello el postulante ingresará a la base de datos de la empresa, y si esta así lo considera, lo podrá seleccionar para la vacante. Para participar en la feria también se puede acceder a través de las redes sociales de la gobernación.

Esta sería la primera convocatoria virtual de empleo que realiza el departamento y con la cual se busca activar la economía de la región y, sobre todo, darle oportunidades laborales a la población juvenil.

 

Otras Noticias