CALI

Cali tendrá horario extendido en sus jornadas de vacunación

Actualmente en la capital del valle se están inmunizando los mayores de 25 años.
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:47

Recientemente, la Secretaría de Salud de Cali dio a conocer que durante este fin de semana en varios de los puntos de vacunación de la ciudad se manejará horario extendido, esto con el fin de que más ciudadanos puedan acudir a inmunizarse con cualquiera de las dosis que la ciudad tiene disponibles.

Según refirió la entidad, algunos centros de vacunación estarán abiertos hasta las 10:00 de la noche, con lo cual se espera tener una participación masiva de los caleños, especialmente de los jóvenes, quienes también ya pueden recibir el biológico.

A los centros de vacunación hay que acudir con la cédula

Los puntos de vacunación que manejarán horario extendido durante el sábado serán el Mercamio del barrio la Floresta y el supermercado Gran Colombia, instalado al sur de la ciudad, los cuales tendrán atención hasta las 7:00 de la noche.

También en el centro habrá una jornada especial de vacunación en el Centro Comercial San Andresito a donde todos los caleños pueden acudir hasta las 4:00 de la tarde, y para que no haya excusas en el sector gastronómico de el barrio Granada y el Parque del Perro también estarán vacunando a los ciudadanos, al igual que en la zona de bares de la AV Pasoancho con 66.

Todos los puntos autorizados los pueden consultar en la página web de la alcaldía o la Secretaría de Salud, al igual que a través de todas sus redes sociales, donde se especifica el horario de cada centro de vacunación.

El domingo atenderán hasta las 9:00 de la noche

Para el día domingo la jornada también será extensiva, por lo que las autoridades invitan a toda la comunidad a aprovechar este evento para que empiecen a inmunizarse, o si ya recibieron la primera dosis, completen su esquema de vacunación.

Cabe recordar que en varias regiones del país ya se ha dado espacio para los eventos masivos, donde, de acuerdo a lo que determinen las administraciones municipales, se podría exigir el carné de vacunación para participar en estas actividades.

Además de que la vacunación es la manera más efectiva de protegerse contra el virus y salvar vidas, también permite que el país en general pueda enfocarse en la reactivación económica de una manera más segura.

Otras Noticias