VACUNARTE TE DA MAS

“Vacunarte te da más”, la nueva campaña de los centros comerciales para promover la inmunización

En varios establecimientos habrá descuentos para quienes presenten el carné de vacunación.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:25

En Colombia se avanza rápidamente con el plan nacional de vacunación para alcanzar la inmunidad de rebaño, para lo cual es fundamental que los ciudadanos acudan a vacunarse, por ello el sector de centros comerciales decidió lanzar su campaña “Vacunarte te da más” para premiar a los clientes que ya hayan recibido el biológico.

A través de esta iniciativa el gremio no solo está incentivando la inmunización, ya que muchas personas se están absteniendo de recibir el biológico por miedo o mitos que circundan alrededor de las vacunas; también se está promoviendo la reactivación económica de manera segura.

En la campaña participarán centros comerciales de todo el país

Por ello, desde la Acecolombia, asociación que congrega el sector, están invitando a todos los centros comerciales y sus negocios a participar de esta novedosa propuesta que se estará llevando a cabo entre el 5 y el 16 de agosto.

Aunque la idea es ofrecer descuentos y otra serie de beneficios a los clientes que se encuentren vacunados, cada establecimiento podrá establecer las condiciones y restricciones para hacerlo, incluso será posible ofrecer beneficios para quienes hasta ahora solo hayan recibido la primera dosis de la vacuna. La principal exigencia para disfrutar de estas ofertas será presentar el carné de vacunación, no obstante, cada tienda podrá determinar cómo aplicar sus descuentos y promociones.

Vacunarse hace parte de la responsabilidad social

Cabe resaltar que estos premios son solo un incentivo más para vacunarse, mas no su razón principal, ya que esto obedece al tratamiento mismo de la pandemia, la posibilidad de estar inmunizado y, como consecuencia, salvar muchas vidas.

Por esta razón, lo más importante es que todos los colombianos acudan a vacunarse cuando les corresponda su turno, especialmente ahora que se ha abierto la vacunación masiva en varios municipios y que la cepa Delta ya fue detectada en el territorio nacional.

Entre tanto, Acecolombia invita a todos los empresarios a unirse a esta iniciativa para continuar apoyando la reactivación económica del sector de una manera segura.

Otras Noticias