ALCALDÍA DE BARRANQUILLA

Llegan las vacaciones y la Alcaldía de Barranquilla ofrece actividades recreativas

Todos los niños y niñas son bienvenidos.
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:44

Cuando llegan las vacaciones, muchos padres de familia buscan todo tipo de actividades para que sus hijos realicen durante este tiempo de descanso, por ello la Alcaldía de Barranquilla lanzó un programa de vacaciones recreativas.

A través de un espacio bioseguro denominado Zona Kids, el cual se instaló inicialmente en el Parque Golda Meir, todos los niños y niñas podrán disfrutar de diferentes actividades artísticas, culturales y deportivas durante el receso de clases.

Este evento se estará llevando a cabo durante todos los fines de semana del mes de julio en un parque diferente de las cinco localidades de la capital del Atlántico. El lugar estará dispuesto con todos los protocolos de bioseguridad.

La alcaldía ha dicho que está lista para brindar todo el entretenimiento a los más pequeños de la familia, por lo que habrán malabares, canchas de futbol, pantallas led, sonido amplificado, mimos y recreacionistas.

También habrá zona de juegos, una tarima de entretenimiento y múltiples actividades para que todos se diviertan, y contará con el apoyo de la Secretaría de Recreación y Deporte de Barranquilla.

Será la entidad la encargada de dar a conocer el lugar en el que se desarrollará este evento cada fin de semana, el cual puede disfrutarse en familia desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Las actividades iniciarán desde hoy

El único requisito es divertirse, eso sí, respetando las medidas de bioseguridad, por lo que habrá que hacer uso del tapabocas y mantener el distanciamiento social. Estas vacaciones recreativas que ofrece el Distrito son completamente gratuitas.

 “La experiencia que vivimos el año pasado con las vacaciones recreativas fue muy gratificante y por eso queremos que los niños y toda la familia barranquillera vuelvan a disfrutarlo. Aquí podrán entretenerse y pasar un momento agradable porque encontrarán todo lo necesario para divertirse sanamente”, aseguró Gabriel Berdugo Peña, secretario de Recreación y Deportes.

La invitación para todas las familias de Barranquilla es para utilizar estos espacios y para compartir con los más pequeños durante la temporada de vacaciones de mitad de año; todo para que los niños vuelvan recargados a clases.

Otras Noticias