EMPLEO

Consiga empleo con esta nueva oferta laboral en Bogotá

Le contamos de qué se trata la convocatoria.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:36

En una apuesta por la generación de empleo y la reactivación económica, Comdata Group abrió una importante convocatoria en Bogotá, donde hay vacantes para diferentes cargos, especialmente para los jóvenes.

La compañía, que tiene representación en alrededor de 22 países en cuatro continentes, busca actualmente asesores de call center, para ello será necesario contar con mínimo seis meses de experiencia en el área de servicio al cliente.

El cargo requiere de seis meses de experiencia

Los interesados podrán vincularse a este extraordinaria oportunidad laboral mediante la página web de la organización, la cual está ofreciendo contratación fija por un periodo de tres meses, los cuales son prorrogables.

Así mismo, el cargo de call center puede ser ocupado por personas que hayan realizado estudios técnicos o incluso solo culminado el bachillerato: lo más importante será la actitud y la disposición de aprender.

El trabajo se desempeñará en horario de oficina de lunes a sábado en diferentes jornadas, cada una de ocho horas, en un horario que puede iniciar desde las 6:00 de la mañana y su máxima hora de finalización es a las 10:00 de la noche. Cabe aclarar que las horas trabajadas se eligen en esta franja horaria.

La compañía busca nuevo talento humano

Además de contratación por termino fijo con todas las prestaciones de ley, la empresa contratante ofrece un jugoso salario con auxilio de transporte. Para iniciar, será indispensable presentar la hoja de vida, rellenar un formulario de inscripción en el portal web de la empresa y realizar una capacitación que dura cinco días. La oferta también se encuentra disponible en Computrabajo.

Cabe recordar que Comdata Group es una organización donde priman la excelencia y los valores corporativos, por ello buscan darle una oportunidad a nuevos talentos para que hagan parte de su institución y crezcan junto a ellos, incluso pueden presentarse personas con discapacidad, ya que su programa de empleo es incluyente y evalúa las capacidades y ganas de sus empleados.

Otras Noticias