DELIRIO

Delirio presenta: "Paseo de la Aurora", un nuevo espacio para el arte y la cultura

La Fundación creó un parque de entretenimiento familiar de las artes escénicas.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:56

Luego de meses de lidiar con las restricciones del coronavirus y, sobre todo, pugnar por no bajar el telón, Delirio presenta “Paseo de la Aurora”, un parque donde la familia podrá divertirse y encontrar lo mejor del entretenimiento a través de las artes escénicas.

Este proyecto que había venido gestando la fundación desde hace meses, salió a la luz recientemente, para reconectarse con el público y manifestar que hay salsa, circo y orquesta para rato, porque si algo tiene claro la compañía es que continuará trabajando por la cultura y las artes escénicas.

Delirio lanza su Paseo de la Aurora

Además de traer esta aurora para renacer y reinventarse, este parque llega en el marco de la celebración de los 15 años de Delirio, por lo que se convierte en la mejor excusa para seguir haciendo sus sueños realidad.

Este centro de entretenimiento estará compuesto por cuatro estaciones temáticas: La Casa del Sol, La Llanura, El Litoral y La Ciudad, donde se rinde un homenaje a la riqueza del Valle del Cauca, su cultura, tradiciones y autenticidad.

Será un espacio al aire libre donde todos serán bienvenidos, hasta las mascotas, y donde se podrá disfrutar en familia de eso que es Delirio, magia y una experiencia que estimula todos los sentidos.

Además del espectáculo artístico, los usuarios también podrán encontrar restaurantes y bares para disfrutar de este lugar que, como su carpa, promete ser igual de emblemático para la ciudad y además seguramente ayudará a continuar impulsando el turismo.

En un espacio de más de 7.000 metros cuadrados y respetando todas las medidas de bioseguridad, este parque estará dispuesto al público a partir de la segunda quincena de junio todos los fines de semana es decir, sábados, domingos y lunes festivo.

“Necesitamos del arte para sobrevivir. Bajo este precepto nace ‘Paseo de la Aurora’, un parque de entretenimiento familiar de las artes escénicas. Un mensaje de esperanza en medio de la incertidumbre, donde todos cabemos y donde todos podremos disfrutar” dice el comunicado oficial de la Fundación.

Los artistas están más que listos para volver a escena, pues como asegura Camilo Zamora, artista y diseñador de vestuario de la compañía, "los artistas necesitamos volver a estar juntos porque tenemos un compromiso de entrega con la comunidad y con nuestro gremio (…) Estoy ansioso de ver nuevamente a mis amigos y compañeros que son mi familia, mi mundo”.

En palabras de Andrea Buenaventura directora de la fundación “este es un espacio de todos y para todos”, por lo que esperan que su público, ese que los ha estado esperando por meses, los continúe apoyando en esta nueva aventura que demuestra que, pese a las adversidades, las artes escénicas no podrán desaparecer.

Otras Noticias