SENA

Aliste su hoja de vida y participe en la feria virtual de empleo del Sena

La convocatoria estará abierta hasta hoy.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:47

Uno de los principales problemas que se han visto agudizados con la llegada de la pandemia ha sido la generación de empleo, por lo que de manera permanente el Sena abre diferentes convocatorias para los colombianos.

En esta oportunidad, la entidad lanzó una feria virtual que estará disponible hasta hoy, exclusiva para los egresados de la institución, donde podrán participar y conocer las más de 19 mil vacantes que hay disponibles en todo el país.

Para participar, los interesados pueden acceder al portal Agencia Pública de Empleo que maneja la entidad o a través de la página (www.feriaempleoegresadossena.com). Allí los participantes deberán registrar sus datos personales para luego acceder al pabellón virtual.

Con empleo la entidad busca hacer su aporte en la reactivación económica

En esta plataforma los postulantes pueden conocer de primera mano las oportunidades laborales que hay disponibles, así como las empresas participantes, las cuales además estarán referenciadas por ciudad.

Además, el evento también contará con actividades en vivo y conferencias con diferentes áreas de interés. También habrá un pabellón internacional con empresas extranjeras que se encuentran en la búsqueda de talento humano en el territorio nacional.

En la plataforma, los usuarios además encontrarán las características y requisitos de cada perfil y qué empresa realiza la oferta. También habrá una opción para suscribirse en el cargo de interés, por lo que será necesario tener la hoja de vida actualizada.

La feria estará disponible hasta hoy

Así mismo, los postulantes podrán hablar con asesores de cada una de las empresas participantes para resolver dudas sobre los perfiles o cualquier otro tipo de información que se requiera.

Esta es una gran oportunidad para los egresados de la institución que se encuentren en la búsqueda de empleo, pues una de las principales tareas de la entidad es brindar acceso al mercado laboral, tanto para sus estudiantes como para el resto de los colombianos.

Otras Noticias