EMPRENDEDORES

Crehana Empresas e iNNpulsa Colombia se unen para capacitar gratis a emprendedores

Habrá hasta 400 becas para los interesados.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:45

Con la llegada de la pandemia, el sector empresarial ha sufrido graves repercusiones económicas, especialmente los pequeños emprendedores, por lo que iNNpulsa Colombia con el apoyo de Crehana Empresas ofrecen 400 becas de capacitación en Marketing digital.

La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo cinco de julio, busca reducir las brechas digitales que hoy tienen las Pymes en Colombia, al brindarles herramientas tecnológicas para que puedan impulsar sus productos y servicios a través de la web.

Las clases iniciarán el 8 de julio

Mediante las becas se otorgará una capacitación por dos meses, en la que se brindarán tanto mentorías como clases teóricas y prácticas para poder aplicar lo aprendido. Este proceso estará acompañado de la mano de empresas expertas en el mundo digital como Google, Amazon, Facebook, Rappi y Uber.

La formación también estará enfocada en el manejo de redes sociales, ya que estas herramientas se han convertido en importantes aliadas para hacer crecer a las empresas, pues hoy en día los usuarios consumen más a través de estos medios digitales.

Estas herramientas les servirán a las empresas en su proceso de reactivación económica, al ampliar su mercado, lo que además contribuye en la generación de empleo a nivel nacional, pues las Pymes son una de las partes que más jalonan el sector productivo.

A través del Marketing digital los empresarios pueden conectarse más con su público

Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia, invitó a todos los emprendedores a participar de esta convocatoria “en la Nación Emprendedora promovemos el desarrollo de nuestros emprendedores. Por ello desde iNNpulsa Colombia buscamos configurar alianzas que les entreguen herramientas de crecimiento e iniciativas como Marketing digital para Pymes, que hace parte de este propósito. Mi invitación es para que emprendedores y pequeños empresarios del país se postulen y aprovechen al máximo estas 400 becas”.

Así mismo, el CEO y fundador de Crehana, Diego Olcese, afirmó que con educación se puede transformar el futuro de las sociedades “Para nosotros es sumamente importante contar con alianzas que tengan la misma visión que Crehana, al apostar y brindar una educación con contenidos de calidad para formar una fuerte comunidad de estudiantes que generen sus propios negocios y fortalezcan constantemente sus conocimientos durante esta crisis que golpea a todo el mundo. Buscamos continuar transformando el desarrollo de Latinoamérica a través de la educación”.

 

Otras Noticias