EDUCACIÓN

Haga realidad su sueño de estudiar en Canadá con esta convocatoria

Le contamos cuáles son los requisitos.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:40

La compañía Hi Bonjour, anunció recientemente que la Universidad Trebas Institute en Canadá, está ofreciendo becas para colombianos que quieran estudiar en alguno de estos dos programas: postproducción de audio y video o comercio electrónico y gestión empresarial en línea.

Según manifestó la organización, la institución académica ofrecerá becas por hasta 10 millones de dólares canadienses, unos 30 millones de pesos colombianos, para cursar alguna de estas carreras.

Para participar en la convocatoria será fundamental saber inglés, además haber sido aceptado en alguno de los programas de la universidad y también contar con visa de estudio par poder viajar a Canadá.

La universidad ofrece becas para dos programas

Si el postulante cumple estos requisitos, podrá solicitar una de las becas mediante la página web de la institución académica, y en la opción de admisiones buscar la pestaña de beca de las américas (Americas grant). Allí podrá diligenciar toda la documentación requerida y entrar a participar por este beneficio económico.

Vale la pena aclarar, que la beca no cubre el 100% del valor del semestre, pues este oscila entre los 28 y 32 mil dólares canadienses. No obstante con la visa de estudiante el beneficiario podrá trabajar por tiempo parcial.

Los colombianos podrán estudiar en el país norteamericano

Además, si el estudiante culmina todo el programa en el que se inscribió, podrá aplicar para obtener la residencia en el país norteamericano; también un permiso de trabajo por tres años.

Esta es una gran oportunidad para los colombianos que estén pensando en buscar otros horizontes o que han estado esperando una convocatoria como esta para irse a estudiar y comenzar su vida profesional en el segundo país más extenso del mundo.

Para conocer más sobre las becas, y todos sus requisitos, la empresa Hi Bonjour estará brindando un seminario virtual, al cual se pueden inscribir todos los interesados mediante su página web.

Otras Noticias