WORLD TRAVEL AWARDS

El Tayrona y otros destinos nacionales han sido nominados en los premios World Travel Awards

Este espacio natural es uno de los más importantes del país.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:52

El Parque Tayrona, sin duda alguna es un espacio natural único en el que se puede evidenciar la riqueza y biodiversidad de Colombia, por lo que por cuarto año consecutivo, este destino ha sido nominado en los premios World Travel Awards.

En esta oportunidad el parque fue preseleccionado nuevamente en la categoría “Atracción turística líder en América del Sur” de este certamen , que es considerado por expertos como los Óscar del turismo.

La alcaldía de Santa Marta asegura que esta nominación reconoce la labor de los operadores turísticos

La alcaldía de Santa Marta celebró esta nominación resaltando que esta reserva natural se ha convertido en el destino de preferencia de locales y extranjeros, pues su belleza además de ser única cautiva a todos los fanáticos de la naturaleza.

En la misma categoría en que fue nominado el parque también se encuentra el Santuario de las Lajas, ubicado en el departamento de Nariño y el cual es considerado como uno de los templos religiosos más bellos del mundo y como una de las siete maravillas de Colombia.

El Santuario de las Lajas es uno de los destinos turísticos más representativos del país

Pero los reconocimientos al turismo nacional no paran ahí, pues el país ha sido nominado en 18 categorías de este concurso, compitiendo con países como Brasil, Argentina, Perú y Chile a nivel de Latinoamérica.

Dentro de esas nominaciones Bogotá recibió ocho postulaciones, siendo elegida como mejor destino turístico del país, mejor destino cultural en América del Sur, mejor destino de viajes de negocio, entre otros.

Bogotá ya ha sido premiada en este certamen

Lo más interesante de este certamen es que todos los ciudadanos pueden votar, para ello el World Travel Awards habilitó en su página web una opción para que el público sea el encargado de elegir a sus favoritos. Luego, junto con las apreciaciones de los jurados, se darán a conocer a los ganadores.

La premiación se realizará en octubre en los Emiratos Árabes, específicamente en Dubai, donde Colombia espera traerse todos los reconocimientos en cada una de las categorías en que fue preseleccionada. Para votar habrá plazo hasta el próximo 26 de julio.

Otras Noticias