PLANETARIO DE BOGOTÁ

El Planetario de Bogotá le rendirá un homenaje a cuatro leyendas de la música con su show láser

Las proyecciones se realizarán durante todo junio.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:03

El domo del Planetario de Bogotá, desde hace años ha deleitado a todos los colombianos con un espectacular show de láser, que este año se renovó para rendirle un homenaje a cuatro leyendas de la música.

Durante todo el mes de junio, de jueves a domingo, el Planetario y sus instalaciones estarán disponibles para continuar deleitando a los espectadores, esta vez al ritmo de Gorillaz, Daft Punk, Coldplay y Soda Stereo.

Según anunció la entidad, los jueves estarán dedicados a la banda Latinoamericana para escuchar algunos clásicos del rock en español en las voces de Gustavo Cerati, Zeta Bosio, Charlie Alberti, sin duda un espectáculo que nadie se puede perder.

El Planetario vuelve con una programación de lujo

Los viernes en el domo estarán sonando las mejores canciones de Coldplay, y junto con el show de luces, el público podrá recordar a la banda británica, entonando icónicas interpretaciones como Yellow, The Scientist en la reconocida y única voz de Chris Martin.

Para los fanáticos de Daft Punk, el show será los sábados, donde la música electrónica podrá brillar brindándole a los espectadores una experiencia sin igual, para rememorar lo mejor de este género.

El domingo la programación continuará al ritmo de Gorillaz, una banda que sin duda trazó un hito en la historia de la música y sobre todo, en la manera de presentarla, pues convirtieron la animación en la mejor forma de representar sus canciones.

El show de láser del Planetario es único

Como siempre, el Planetario promete ofrecer una experiencia extrasensorial única, y teniendo en cuenta la emergencia sanitaria el aforo será reducido, por lo que invitan a todo su público a reservar las boletas de las proyecciones a través de su página web.

Este entretenido plan se puede compartir con familia o amigos, respetando todas las medidas de bioseguridad, por lo que dentro de las instalaciones habrá que hacer uso del tapabocas y respetar el distanciamiento social.

Otras Noticias