CINE COLOMBIA

Las pantallas de Cine Colombia se preparan para volver a recibir a los espectadores

La compañía prometió crispetas para los usuarios el día de la reapertura.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:45

Después de más de un año de haber cerrado sus salas de cine, y de retrasos en la reapertura a causa del coronavirus, finalmente este próximo martes 15 de junio Cine Colombia volverá a recibir a los espectadores para que disfruten de lo mejor del séptimo arte.

La compañía se ha estado preparando durante meses para este momento, por lo que el día de la reapertura quiere consentir a todos su público, ese mismo que los ha estado esperando con ansias y sigue fiel a la empresa, regalándole  crispetas a todos los espectadores que vayan a cine ese día.

Además, los múltiplex reabrirán con una cartelera de lujo, pues se proyectaran grandes películas como El Olvido que Seremos, Lokillo en: mi otra yo, las cuales prometen ser importantes producciones nacionales.

También se estarán presentando Nomadland, ganadora de varios premios Oscar, el Conjuro 3, The Father, entre otras producciones audiovisuales para deleitar a los fanáticos de la pantalla grande.

Además de Cine Colombia, otras salas de cine que ya estaban operando, también volverán recibir al público, luego de que sus salas fueran cerradas por los altos niveles de contagio del coronavirus.

Cabe recordar que todas las compañías deben asegurarse de respetar y mantener los protocolos de bioseguridad, especialmente los aforos reducidos, por lo que se le recomienda a los usuarios reservar sus boletas con antelación.

El portal web de Cine Colombia se renovó para facilitarle la vida a sus usuarios

Para el caso de Cine Colombia, la empresa estará vendiendo sus tickets a través de su portal web, además anunció que se dispondrá de toda la mejor tecnología para reducir el contacto entre clientes y empleados.

Todas las salas prometen ser espacios bioseguros, pero será indispensable que los usuarios también respeten estas normas, por lo que les recuerdan que es obligatorio usar el tapabocas.

La compañía está ansiosa por volver a recibir a los espectadores, por lo que desde ya cuenta los minutos para volver a subir el telón y proyectar, como ha hecho por todos estos años de servicio, lo mejor del mundo del cine.

Otras Noticias