SENA

Prepare su hoja de vida y participe en esta convocatoria de empleo del Sena

Hay más de 10.000 vacantes.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:48

Como parte de los procesos de reactivación económica que se vienen adelantando en el país, la Agencia Pública de Empleo del Sena abrió una nueva convocatoria laboral, en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo.

Según informó la entidad, hay disponibles más de 10 mil vacantes en todo el territorio nacional, para todo tipo de áreas, con lo cual se busca seguir la apoyando la inserción laboral de todos los colombianos, sobre todo, en este momento de pandemia.

Algunos de los puestos requeridos durante esta importante convocatoria son: médicos generales, ingenieros civiles, programadores de sistemas, diseñadores, arquitectos, programadores de software, entre otros.

Este año, gracias a la intermediación del Sena en el sector productivo, 97.914 personas han logrado ocuparse laboralmente, lo que ayuda en la recuperación económica del país y disminuye la tasa de desempleo a nivel nacional, que según el DANE, en el mes de marzo se posicionó en 14,2%.

Esta gran oportunidad laboral estará abierta para todos los colombianos, quienes se pueden vincular a alguno de los cargos revisando las condiciones de cada postulación e ingresando su hoja de vida, mediante la página web de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Allí, los interesados podrán conocer todos los cargos que tienen oferta, además de los requisitos solicitados en cada perfil. Además, la entidad también brinda un servicio de orientación ocupacional para que los postulantes puedan, entre otras cosas, hacer más atractiva su hoja de vida.

El Sena tiene más de 10 mil vacantes de empleo

En esta convocatoria también están buscando asesores comerciales, enfermeras, técnicos de telecomunicaciones, auxiliares de producción, operarios de maquina de confección y asistentes bilingües.

Los interesados también pueden revisar cuáles son las convocatorias vigentes de la entidad mediante el portal ape.sena.edu.co. en el cual, de manera regular, están publicando nuevas ofertas.