TELEPERFORMANCE

Trabajo sí hay: Teleperformance abrió una nueva oferta laboral y no se requiere experiencia

Le contamos cómo aplicar a la convocatoria.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:51

Con el ánimo de seguir promoviendo el empleo a nivel nacional, Teleperformance abrió una importante convocatoria, principalmente para áreas de servicio al cliente.

Lo más importante de esta oferta, es que la compañía busca gente sin necesidad de tener experiencia, pues quiere darle una oportunidad a todos aquellos que por primera vez incursionarán en el mercado laboral.

La convocatoria no requiere experiencia laboral

Teniendo en cuenta que la mayoría de las empresas exigen este requisito para poder contratar a su personal, lo que se convierte en un obstáculo para los principiantes.

La empresa además le ofrecerá a sus nuevos empleados la posibilidad de hacer carrera como técnico de contact center, lo que se convierte en una gran oportunidad para todos los interesados.

La empresa busca vincular personas entre los 17 y 37 años

Aunque no será necesario contar con experiencia laboral, la compañía sí exige entre otros requisitos, ser bachiller, tener entre 17 y 37 años.

Otra de las grandes ventajas de esta oferta, es que los seleccionados podrán hacer Home Office, lo que significa que trabajarán desde casa, lo que les permite tener más tiempo para otras actividades.

La compañía también ofrece carrera como contact center

Para conocer todos los requisitos y condiciones de esta convocatoria, los interesados pueden ingresar a la página web de Teleperformance y en este mismo sitio registrar su hoja de vida.

La compañía también está ofreciendo vacantes para personas bilingües. Actualmente, la empresa tiene más de 330 mil empleados en cerca los más de 80 países donde opera.

Otras Noticias