BARRANQUILLA
La indisciplina social reinó en Barranquilla durante Semana Santa
Las autoridades detectaron más de 4.000 infractores.Con el ánimo de controlar nivel de contagios de coronavirus que se reporta actualmente en Barranquilla, las autoridades establecieron algunas restricciones durante la celebración de Semana Santa.
No obstante, pese a que la situación sanitaria es preocupante y que las medidas eran severas, algunos ciudadanos ignoraron las medidas de bioseguridad decretadas para el pasado fin de semana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en la capital del Atlántico hubo más de 4.000 sanciones a personas que no respetaron las normas de tránsito, el toque de queda y la ley seca.
Aunque no toda la ciudadanía incumplió las normas, se intervinieron alrededor de 160 fiestas y reuniones sociales no autorizadas. Además, hubo más de 2.400 llamadas a las líneas de emergencia.
También se presentaron algunos problemas de convivencia ciudadana, principalmente por tener equipos de sonido por fuera de los límites de volumen permitidos.

Durante todo el fin de semana, la Policía estuvo realizando operativos de seguridad en la ciudad para mantener el orden público y garantizar que se respetaran las restricciones decretadas.
Cabe recordar que Barranquilla y todo el departamento del Atlántico se encuentran en alerta roja hospitalaria por el alto nivel de ocupación en UCI causado por el incremento en los casos de coronavirus.