ESPAÑA

Si va a viajar a España tenga en cuenta estas restricciones

Las medidas buscan evitar nuevos contagios de coronavirus.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:04

Ante la aparición de nuevas variantes del coronavirus, en varios países como España, se han tenido que adoptar medidas para no clausurar el turismo ni propiciar nuevos contagios del virus.

Es por ello que las autoridades de la nación Europea, anunciaron recientemente que seguirá siendo obligatorio realizar un periodo de cuarentena cuando se arribe al país.

Los viajeros deberán estar en confinamiento una vez arriben al país

Esta medida estará vigente, al menos, hasta el próximo 19 de abril y se aplicará para ciudadanos que lleguen desde Colombia.

Así mismo, el confinamiento será exigido para viajeros procedentes de África, Brasil y Perú, a fin de evitar que las mutaciones del virus lleguen al territorio español.

Con esta medida, los ciudadanos colombianos que piensen viajar en los próximos días a este país, deberán tener en cuenta que al llegar estarán aislados por un periodo de 10 días.

España reporta un alto nivel de contagios de coronavirus

Esto significa que su viaje deberá ser superior a este tiempo, a fin de poder realizar las actividades que tengan programadas.

Cabe recordar que España es una de las naciones que más ha reportado casos de coronavirus en todo el mundo al alcanzar más de 3.000.000 de contagios.

Otras Noticias