MOVILIDAD

Hay paso restringido en la vía La Línea

En la zona se presentó un desprendimiento de rocas.
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:36

En las horas de la tarde del día de ayer, las autoridades de tránsito y transporte ordenaron el cierre de la vía La Línea, debido a que se presentaba desprendimiento de rocas en la zona, exactamente en el sector conocido como Bellavista.

Ante esta situación que ponía en grave peligro a los conductores, la carretera que conduce entre Cajamarca y Calarcá estuvo clausurada por más de seis horas.

Se le recomienda a los conductores tomar vías alternas

Las rocas de gran tamaño obstruían el paso, por lo que un equipo de expertos tuvieron que realizar la remoción de estas para habilitar el tránsito de este importante corredor vial.

Aunque hace pocas horas el Invías informó que parte de esta carretera ya se encuentra habilitada, de momento los vehículos podrán transitar con paso restringido, ya que solo hay disponible un carril.

No obstante, para evitar congestiones se le recomienda a los conductores tomar rutas alternas mientras se rehabilita el paso completamente.

El Invías habilitó un carril de la carretera

Las autoridades recomiendan revisar el estado de las vías antes de salir de viaje para evitar incidentes, especialmente durante la actual temporada de lluvias.

De acuerdo con el reporte de tránsito y transporte, se espera que más de 95 mil vehículos se movilicen por este importante corredor vial por los días de Semana Santa.

Otras Noticias