CINE COLOMBIA

Cine Colombia ya no abrirá sus puertas este primero de mayo

La decisión se toma debido a que el país atraviesa un momento crítico a causa de la pandemia.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:47

Desde hace algunos meses, Cine Colombia, encabezado por Munir Falah, había anunciado que reabrirían todos sus multiplex a nivel nacional este próximo primero de mayo; sin embargo, los fanáticos del cine tendrán que esperar un poco más.

Recientemente la compañía anunció en un comunicado oficial que su fecha de reapertura se posterga, y que será el primero de junio el día en que las salas de cine volverán a recibir al público con todas las medidas de bioseguridad.

"En razón a los últimos acontecimientos en el país, incluyendo las medidas de cierre y restricción a la movilidad aportadas por el Gobierno nacional y los gobiernos locales, las cuales compartimos, consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura" dice el comunicado.

La empresa anunció que postergará su reapertura

Aunque la compañía lleva meses preparándose para este momento y ha adecuado sus salas para mantener todos los protocolos sanitarios, las directivas consideraron que este momento de la crisis sanitaria los obliga a postergar la fecha.

Esto teniendo en cuenta que todo el país atraviesa el tercer pico de la pandemia, y los hospitales están llenos de pacientes, por lo que para la empresa no sería prudente recibir al público en este momento.

No obstante, el primero de junio esperan que llegue este anhelado momento, pues hay que recordar que la compañía se negó a reabrir sus puertas el año pasado cuando otros múltiplex sí lo hicieron.

El primero de junio el público podrá volver a las salas de cine

Por ahora, Cine Colombia continúa ofreciendo sus servicios de comida a domicilio, alquiler de películas, los cuales les han permitido seguir activos durante la pandemia y alivianar un poco la crisis económica que esta generó.

Munir Falah también dijo que esta decisión se toma por el bienestar de sus empleados y usuarios, quienes fielmente están esperando que sus cines vuelvan y así disfrutar de lo mejor del entretenimiento del séptimo arte.

Por ahora la compañía sostiene que una vez abra sus salas, algunos de los estrenos con los que harán esta gran reapertura serán con “El Olvido que Seremos”, “Nomadland”, entre otras películas que han ganado importantes reconocimientos.

Otras Noticias