TURISMO

Si todavía no sabe a dónde salir de viaje en Semana Santa, le recomendamos estos destinos

Antes de viajar recuerde siempre revisar las restricciones que están vigentes por el coronavirus.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:47

Llegó Semana Santa y si bien muchos ciudadanos aprovechan este momento para hacer honor a sus creencias religiosas, otros prefieren disfrutar de los días festivos saliendo de viaje.

No obstante, salir de paseo durante la pandemia no se ha vuelto tan sencillo, pues en algunas regiones debido al incremento de contagios se manejan estrictas medidas de seguridad que pueden afectar las actividades turísticas.

El Quindío es una de las regiones más visitadas por estos días

Pese a ello, la mayoría de los destinos están disponibles y operan con todas las medidas de bioseguridad para la mayor tranquilidad y confianza de los viajeros.

Entre ellos está el Quindío, una de las regiones preferidas para los turistas debido a que hay actividades para todos los gustos y bolsillos, además ofrece paisajes inmensurables y recorridos por lo mejor de la cultura cafetera.

En Santander hay actividades para los aventureros

También hay destinos más aventureros como lo es Santander, población que se caracteriza por ofrecer deportes extremos y que nos regala una vista inigualable en el reconocido Cañón del Chicamocha.

Para quienes prefieran un encuentro más cercano con la naturaleza, Yopal se ha convertido en una excelente opción, pues esta región cada día gana mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a la belleza de sus paisajes y de la cercanía que se puede tener con los animales oriundos de esta población.

Yopal conquista a los viajeros con sus paisajes

Además, durante la Semana mayor también se pueden realizar actividades de camping o glamping, según la preferencia de los usuarios, donde en contacto directo con la vegetación se puede pasar días de lujo con todas las comodidades.

Las grandes ciudades no se quedan por fuera, pues ofrecen a locales y a visitantes una variedad de actividades culturales para todos los que deseen sacar provecho de estos días festivos en cada uno de los destinos.

Otras Noticias