BOGOTÁ

Si pasa Semana Santa en Bogotá alístese para disfrutar de la ciclovía

La jornada se realizará con todas las medidas de bioseguridad.
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:47

Una de las actividades que se ha vuelto tradicional en Bogotá es salir a disfrutar de la ciclovía, y para Semana Santa no será la excepción.

Aunque hay algunas restricciones por los casos de coronavirus en la ciudad, este domingo 4 de abril habrá una nueva jornada deportiva.

La jornada se realizará entre las 7 a. m. y las 2 p. m.

Como ya se ha hecho habitual, el evento funcionará con todas las medidas de bioseguridad, por lo que se le recomienda a los usuarios además de usar casco, llevar siempre el tapabocas.

La ciclovía estará habilitada desde las 7:00 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde para que locales y visitantes disfruten de su recorrido y las demás actividades que se realizan durante la jornada.

Se le recomienda a los usuarios hacer uso de todas las medidas de protección

La recomendación principal es evitar las conglomeraciones y mantener el autocuidado, para que entre todos prevengan los contagios del coronavirus.

Además de la ciclovía, en la capital estarán funcionando varios de los museos y hay varias actividades culturales virtuales para todos los ciudadanos.

Bogotá es la ciudad del país en la que más se usa la bicicleta como medio de transporte

En Bogotá hay habilitados más de 127 kilómetros para la ciclovía, la cual suele recibir cada fin de semana más 1.500.000 de usuarios.

Gracias al fomento permanente acerca del uso de la bicicleta, la capital se ha convertido en la tercera ciudad de Latinoamérica que más registra traslados en este medio de transporte sostenible.

Otras Noticias