PROCOLOMBIA

ProColombia promueve una nueva estrategia para promocionar el turismo

La nueva propuesta servirá de publicidad para turistas extranjeros.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:41

Recientemente se dio a conocer a través de un manifiesto que Colombia es el país más propicio del mundo, este lema ahora será utilizado por ProColombia para promover una nueva estrategia de turismo.

Bajo la premisa que se le otorgó al país, la entidad quiere resaltar las cualidades y particularidades del territorio nacional para  que más viajeros internacionales conozcan nuestro territorio.

Así mismo, busca destacar la amabilidad de su gente, su calidez y corroborar que esta es una nación no solo receptora y cordial, sino también llena de riquezas y tradiciones culturales.

En palabras de la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, este lema se convierte en un mensaje único para hablarle al mundo de nuestro territorio y, lo más importante, ¡de nuestra gente!”.

Además, con esta propuesta también se podrá conseguir mayor inversión extranjera, lo que servirá de gran apoyo e impulso para la reactivación económica.

ProColombia promueve el manifiesto de que Colombia es el país más acogedor del mundo

Esta nueva iniciativa de ProColombia hace parte de Marca País y busca, entre otras cosas “hacer sentir como en casa a un extranjero”.

A través de más de 1.500 encuestas que se realizaron tanto a colombianos como a personas de diversas nacionalidades, es que se da como resultado el manifiesto en el que se ratifica que Colombia es un lugar acogedor con gran potencial turístico.

Así como este nuevo lema servirá para promover las exportaciones y turismo, también ayudará a generar una nueva percepción sobre el país, pues muchos extranjeros desconocen las riquezas y variedad cultural que existe en el territorio nacional.

Otras Noticias