ATLÁNTICO

Desde mañana habrá toque de queda continuo en todo el Atlántico

El aislamiento busca frenar la cadena de contagios del coronavirus.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:44

Desde mañana viernes 16 de abril a las 6:00 de la tarde y hasta el próximo lunes 19 a las 5:00 de la mañana, el departamento del Atlántico permanecerá con toque de queda continuo.

Esta medida fue adoptada por la gobernación y la alcaldía de Barranquilla, quienes ante el alto nivel de contagios, se han acogido a las restricciones establecidas por el Gobierno.

La gobernación decretó la nueva medida

Además del toque de queda, la región tendrá ley seca, medidas que se volverán a implementar el fin de semana próximo, entre el 23 y 26 de abril.

El pico y cédula también seguirá vigente, aun cuando la medida de aislamiento sea levantada, lo que significa que operará durante la semana.

Los contagios se propagan rápidamente

En cuanto a las clases presenciales, estas seguirán suspendidas mientras el nivel de contagios no disminuya en la región, por lo que solo habrá clases virtuales.

Las playas también permanecerán cerradas durante los días de aislamiento, por lo que se invita a los turistas a acogerse a las restricciones vigentes.

El próximo fin de semana también habrá confinamiento

Todas estas medidas han sido adoptadas para intentar reducir la cadena de contagios, que tiene actualmente al departamento con 70.014 casos.

Las autoridades les han solicitado a todos los habitantes de la región que cumplan a cabalidad con este nuevo decreto no solo para controlar el virus, sino asimismo para no tener que extender estas restricciones que tanto afectan la economía.

Otras Noticias