TRANSPORTE

Le presentamos Flapper, la plataforma online para alquilar aviones

La empresa ya se encuentra operando en Colombia.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:44

En el mundo cada día toman más fuerza las plataformas virtuales que ofrecen servicios de transporte privado, como es el caso de Flapper, una empresa de Brasil que llegó a incursionar en el mercado colombiano.

La novedad de esta compañía es que ofrece servicios de transporte aéreo, es decir que cualquier ciudadano puede alquilar aviones privados o helicópteros para sus traslados.

La compañía ofrece vuelos privados

Esta empresa brasilera, decidió ampliar su mercado y ahora ofrecerá sus servicios en varios países de Latinoamérica, incluyendo Colombia.

Flapper funciona a través de una tienda online, y aunque no está encargada de operar los aviones, realiza la conexión entre los usuarios y las compañías aéreas.

Los servicios se pueden adquirir mediante la plataforma virtual o la página web de la compañía

De esta manera, a través de su servicio virtual cualquier persona elige su servicio de preferencia, así como la fecha y lugar de destino.

Mediante esta plataforma no solo se facilita el traslado de pasajeros en vuelos privados, también se promueve el empleo y se da impulso al sector turístico.

Los vuelos de Flapper tienen todas las comodidades

Esto teniendo en cuenta que este tipo de servicios cada día son más utilizados en el mundo, y en Colombia esperan abrirse un importante mercado.

Flapper espera contribuir con su servicio a la reactivación económica del país, y poco a poco seguirse expandiendo por toda Latinoamérica.

Otras Noticias