AVIANCA

Estos son los lugares a los que Avianca ya no viajará de manera temporal

El anuncio fue hecho por la aerolínea.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:06

Desde que inició la pandemia del coronavirus, han sido muchos los momentos difíciles que ha vivido Avianca, una de las aerolíneas más importantes del país.

Y pese a que la compañía de transporte logró reactivar algunas de sus rutas a finales del año pasado, recientemente comunicó que suspenderá varias conexiones internacionales.

Probablemente hasta mitad de año estén suspendidas varias rutas internacionales

De acuerdo a lo manifestado por Avianca, de manera temporal, no operará en 24 rutas internacionales y, aunque aún no hay una fecha de reactivación, se esperaría retomar estas conexiones aéreas a mitad de año.

La suspensión de las rutas de la compañía se da principalmente por los casos de coronavirus, pues en varios países se han suspendido los vuelos a causa de la pandemia.

La compañía suspendió 24 rutas internacionales

Los destinos con los que Avianca suspendió sus vuelos son Madrid, Londres, Barcelona, Curazao y en las salidas, principalmente, de Medellín y Cali.

Otros de los lugares con los que la aerolínea ya no tendrá conexión aérea, de manera temporal, serán los Ángeles, Miami, Ciudad de México y Ciudad de Guatemala.

La aerolínea ha vivido una severa crisis económica a causa de la pandemia

Además, la compañía de transporte aéreo ya no viajará a Houston, Costa Rica, Asunción, La Paz y Ciudad de Panamá, entre otros destinos.

Entre tanto, Avianca manifestó que seguirá brindándole el mejor servicio a sus usuarios y que espera que, en cuanto la pandemia lo permita, pueda retomar todas sus conexiones internacionales.