ICETEX

El Icetex ofrecerá una serie de beneficios para los usuarios morosos

Así lo confirmó la entidad a través de su Feria de Soluciones 2021.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 09:12

Con el ánimo de brindar un alivio económico a sus usuarios, el Icetex anunció una serie de beneficios, especialmente para las personas que actualmente se encuentran en mora.

El anuncio fue hecho en el marco de la Feria de Soluciones 2021, que está realizando la entidad y con la que se busca brindar soluciones de pago a las deudas.

El Icetex condonará los intereses morosos

De acuerdo a lo manifestado por el Icetex, quienes sean usuarios morosos se les estará ofreciendo un descuento del 100% de los intereses de mora.

Esto quiere decir, que la entidad condonará la totalidad de los intereses moratorios para aquellas personas que actualmente se encuentren estudiando o ya hayan terminado sus estudios, pero que tengan un retraso en el pago entre los 31 y 90 días.

Además, la institución ofrecerá diferentes modalidades de pago a los usuarios que deseen acogerse a este importante beneficio para saldar sus deudas.

El beneficio aplica para personas que estén estudiando o que ya hayan terminado sus estudios

Así mismo, el Icetex ofrecerá otra serie de soluciones económicas a sus deudores como la refinanciación, a las cuales se podrá aplicar hasta el próximo 26 de marzo.

Para conocer más sobre estos descuentos y todos los planes de financiación que está otorgando la entidad, los interesados se pueden comunicar a través de su página web para pedir más información.

Otras Noticias