CUNDINAMARCA

Cundinamarca espera más vacunas para continuar con el proceso de inmunización

El departamento ya suministró el 99,59% de las dosis que le han entregado.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:27

Cundinamarca avanza rápidamente con el proceso de inmunización, suministró el biológico en esta primera etapa a los profesionales de la salud y los mayores de 80 años.

Ahora que el Ministerio de Salud dio inicio a la segunda etapa de vacunación, la región espera nuevas dosis para continuar con el proceso.

El departamento espera más dosis de la vacuna

Una vez se le suministren más vacunas, en Cundinamarca se podrá terminar de inmunizar al primer grupo poblacional, luego se dará inicio con la vacunación de las personas entre 60 y 79 años.

En total, a corte del día de ayer, el departamento ya había suministrado el 99, 59% de las dosis, esto significa que ya aplicó 63.936 vacunas de las 64.196 que ha recibido.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se esperaría que en el día de hoy se terminen de aplicar el 0.46% restante de las inoculaciones.

Una vez lleguen más vacunas iniciarán con la segunda etapa de la vacunación

Este hecho fue celebrado por el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, quien agradeció el esfuerzo de todas las personas que están participando en el proceso.

Asimismo, el mandatario ratificó una vez más que llegarán a todos los rincones de la región para asegurarse de que toda la población sea inmunizada.

Otras Noticias